Fundación Carolina ofrece becas para emprendimiento, desarrollo, finanzas, entre otros

La Fundación Carolina tiene abierta la convocatoria de becas 2018 – 2019 para programas de formación en España. Según el Global Go to Think Tank Index Report 2017 de la Universidad de Pensilvania, la Fundación Carolina es la segunda institución española en cooperación internacional.


Acerca de las becas

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de estudiantes universitarios así como para nivel de especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina y miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Modalidades

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018- 2019. En esta 18ª edición se ofertan 650 becas distribuidas en siete modalidades:

– Becas de postgrado (378 becas)
– Becas de doctorado (135 becas)
– Becas para estancias cortas postdoctorales (60 becas)
– Becas de movilidad de profesores brasileños (24 becas)
– Becas de movilidad de profesores portugueses (15 becas)
– Proyectos de Emprendimiento (alto componente tecnológico) (2 becas)
– Programa de Estudios Institucionales (36 becas)



Otros detalles

El programa ofrece dos modalidades de apoyo:

– becas
– ayudas al estudio

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes:

-La convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m.(hora española).
-La convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las a.m.(hora española).

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas