Fondo Sophie Danforth financia proyectos de protección de la biodiversidad

El Fondo Sophie Danforth Conservation Biology entrega subvenciones para el desarrollo de estudios de campo y otros proyectos que realicen una aproximación multidisciplinaria a la conservación de la biodiversidad y ecosistemas.

Fondo Sophie Danforth

El Fondo financia programas de educación ambiental, desarrollo de técnicas que pueden ser usadas en un entorno natural, entre otros. El monto máximo anual que entregan para el financiamiento es $1.000USD.

Pueden postularse Organizaciones No Gubernamentales, Universidades, grupos de investigación, entre otros, de cualquier lugar del mundo.



Países de interés

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y

Tobago, Surinam.

¿Cómo postularse?

Toda la información necesaria para aplicar se encuentra en la página web. Se sugiere revisar las descripciones de proyectos en curso o anteriores para enviar su aplicación por correo electrónico. Debe adjuntar:

– Portada que incluye el total del presupuesto

– Propuesta narrativa

– Hoja de vida con 2 recomendaciones

Enviar todos los documentos requeridos para su aplicación. No se aceptan documentos por separado.

Observaciones

Se financian actividades o elementos de proyectos que estén en curso (como excepción) o que estén próximos a ejecutarse.

No se aceptarán propuestas de proyectos que aspiren a obtener más recursos del presupuesto asignado.

La fecha límite para postularse es el 1 de junio de 2018.



Para mayor información, hacer CLIC AQUÍ. 

Las más vistas




Close