El Fondo de Mujeres del Sur lanza convocatoria a presentar propuestas en el marco del Programa Liderando desde el Sur (LFS) para América Latina y el Caribe.

Acerca del Fondo LFS

Este es un fondo especial que tiene como objetivo proveer recursos para financiar y apoyar el activismo en defensa de los derechos de las mujeres en el Sur del continente americano a partir del 2017 hasta el 2020. Esta iniciativa deriva de un trabajo conjunto de cuatro fondos de mujeres de todo el mundo, con el apoyo del gobierno de los Países Bajos.


Convocatoria del Fondo de Mujeres del Sur

Invitan a organizaciones de mujeres o grupos liderados por mujeres de la región a postularse para recibir apoyo técnico y financiero para iniciativas y proyectos. Puede postularse cualquier tipo de organización, siempre y cuando pueda ser incluida en una de las siguientes categorías:

Grandes organizaciones
Organizaciones intermedias
Organizaciones de base

Se evaluarán las organizaciones con base en su presupuesto anual, experiencia y tipo de trabajo.

Países de interés

La convocatoria está dirigida a organizaciones e iniciativas de los siguientes países:

Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Uruguay y Venezuela.

La convocatoria finaliza el  31 de julio de 2018.


Para más información de la convocatoria, por favor hacer clic aquí. 

Las más vistas