Fondo Hilden financia proyectos en desarrollo comunitario, salud y educación

El Fondo de Caridad Hilden realiza subvenciones a proyectos que buscan resolver desventajas sociales en el Reino Unido y en países en desarrollo.

En particular, el Fondo apoya causas que tienen menos probabilidades de recaudar fondos de las entidades públicas. Su política se orienta en gran medida hacia el trabajo comunitario.


Áreas de interés

El Fondo incentiva proyectos en áreas como: personas sin hogar, solicitantes de asilo y refugiados, iniciativas comunitarias para jóvenes desfavorecidos de 16 a 25 años, asuntos penales, desarrollo en el extranjero.

Para subvenciones en el extranjero, la prioridad va a proyectos en países en desarrollo que trabajen en desarrollo comunitario, educación y salud. Se tiene especial interés en proyectos que aborden las necesidades y el potencial de niñas y mujeres.

Requisitos

El caso para la solicitud de la subvención debe ser conciso (no más de dos lados de una hoja A4), y la documentación debe incluir el estado legal y financiero del solicitante.

Los solicitantes basados en el extranjero deben:
– Mostrar un historial de trabajo de al menos 5 años.
– Tener un ingreso entre 25,000 y 100,000 libras esterlinas, o 32,830 y 131,350 dólares (estadounidenses), en sus últimos 2 años financieros.

El Fondo no entrega subvenciones a individuos.

Consideraciones

El promedio de las subvenciones es de 5,000 libras esterlinas, lo que equivale aproximadamente a USD $6,500.



La fecha límite de postulación es el 15 de septiembre de 2017.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas