Financiamiento de proyectos arquitectónicos sostenibles – LAF

La Fundación Landscape Architecture (LAF) lanza convocatoria para participar en Fellowships. LAF promueve el desarrollo, la investigación y la implementación de proyectos de arquitectos paisajistas que tienen el potencial de generar un alto impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. 



Cada año, a través del programa, la fundación promueve el liderazgo y la innovación de 3 a 5  arquitectos paisajistas de diferentes partes del mundo, que se encuentren en la mitad o en un nivel avanzado de su carrera. 

Beneficios del programa de LAF

Las  personas seleccionadas recibirán USD$25.000 (dólares estadounidenses) con el objetivo de apoyar el desarrollo del proyecto que están llevando a cabo. El proyecto puede enmarcarse en una de las siguientes categorías:

*Desarrollo de productos

*Nuevas prácticas o modelos de servicios

*Investigaciones históricas o teóricas

*Construcción de obras, entre otras actividades relacionadas con paisajismo.

Además, recibirán orientación y tutoría a través del programa para profesionales emergentes Becarios del Olmsted LAF.

Los beneficiarios deberán asistir  a tres residencias, así como a conferencias telefónicas mensuales. El programa tiene una duración de 3 meses.

Criterios de participación

Pueden participar individuos de cualquier parte del mundo que cuenten con un diploma que los haga profesionales en arquitectura, especialmente arquitectura paisajista

Si algún país no cuenta con un título profesional en paisajismo, pueden ser profesionales de carreras afines. Los arquitectos paisajistas deben contar con mínimo 6 años de experiencia laboral en paisajismo. Además, deben contar con un nivel fluido en inglés.

Se permite que grupos apliquen al programa, siempre y cuando cumplan con los requisitos. Los beneficios entregados deberán ser repartidos entre los miembros.




La fecha límite para postularse es el 1 de diciembre de 2017.

Para mayor información, ingrese aquí.

Las más vistas