Financiamiento de participación en Cumbre de Liderazgo para América Latina en Austria

Está la convocatoria abierta para participar en Latin America Leadership Summit organizada por la ONG internacional Latinomics en Austria.

¿En qué consiste?

La cumbre tiene como objetivo formar a la nueva generación de líderes en América Latina promoviendo experiencias de vida en educación, innovación social y emprendimiento.



Líderes de la región se reunirán en Viena, Austria, del 23 al 27 de agosto de 2017. Durante estos 5 días, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimiento y herramientas, además de ser inspirados y motivados a fortalecer su liderazgo con un alcance regional e internacional.

Este programa educativo y profesional representa una experiencia de vida para los participantes. Se realizarán talleres, conferencias, visitas profesionales y culturales en Viena, sesiones de networking, entre otras. Incluye material de trabajo, transporte, alimentación, entre otros.

¿Hay becas?

Gracias a los patrocinadores del evento, se ofrecerán becas para latinoamericanos con trayectoria de liderazgo y compromiso social.

Se otorgarán becas del 50% y el 100% que incluyen hospedaje. Para postularse debe enviar su hoja de vida vía correo electrónico.

Está abierta la convocatoria actualmente.



Para inscribirte o consultar más información, por favor haz clic AQUÍ.