Subvenciones de Wellcome para investigación interdisciplinaria en salud

Collaborative Awards – Wellcome es una iniciativa que financia proyectos de investigación que promueven un enfoque de colaboración entre expertos de las ciencias humanas y sociales.

Collaborative Awards

La convocatoria es presentada por Wellcome, una fundación independiente cuyo fin es mejorar la salud en el mundo a través del apoyo a ideas con potencial de impacto. Los premios son entregados dos veces al año.



Elegibilidad

Pueden aplicar grupos de personas entre dos a seis participantes. Cada uno debe contar con experiencia de investigación en su área de conocimiento y su carrera.

Los solicitantes deben pertenecer ya sea a una misma organización o a varias organizaciones, en cualquier parte del mundo.

Se buscan proyectos de carácter interdisciplinario que combine las humanidades y las ciencias sociales con la investigación en ciencias biomédicas.

Países de interés

Pueden aplicar todos los países de América Latina y el Caribe considerados de bajo o mediano ingreso por el Banco Mundial.

Argentina, Dominica, República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas, Barbados El Salvador St. Kitts and Nevis, Belize, Grenada, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Bolivia, Guatemala, Brasil, Guyana, Haití, Suriname, Honduras, Chile, Jamaica, Colombia, México,  Costa Rica, Nicaragua, Cuba Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los proyectos elegidos recibirán financiamiento de hasta GBP£1.5 millones (USD$1.8 millones) durante máximo 5 años.



La convocatoria para esta ronda estará abierta hasta el 4 de julio de 2018. 

Para conocer más información, ingrese aquí.

Las más vistas