Tinker financia proyectos sociales, ambientales y en gobernabilidad

Tinker Foundation Incorporated, organización estadounidense financia proyectos e iniciativas que tienen como propósito mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas latinoamericanos/as. El Programa tiene como propósito la creación de políticas efectivas de cambio en la región.




¿Quiénes pueden postularse a Tinker?

Pueden postularse entidades sin ánimo de lucro de América Latina. Los proyectos deberán tener un fuerte componente de política pública, ofrecer soluciones innovadoras a los problemas regionales, e incorporar nuevos mecanismos para el manejo de las áreas de enfoque. Se valorarán los proyectos que promuevan la colaboración entre organizaciones estadounidenses y latinoamericanas.

Para saber si su organización es elegible puede contactar a la persona encargada en la Fundación Tinker. Se solicita a las organizaciones remitir una carta de solicitud previo al envío de la aplicación.

Países de interés

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Haití, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

Áreas temáticas

El Programa tiene cuatro áreas prioritarias para financiamiento: gobernabilidad democrática, educación, gestión sostenible de recursos y política estadounidense hacia América Latina.

Subvenciones Tinker

La entidad ofrece dos niveles de subvenciones: USD$10,000 y USD$15,000 (dólares de EE.UU.) por año.




El próximo ciclo para postular proyectos a Tinker Institutional Grants finaliza el 15 de septiembre de 2017 (ciclo de otoño).

Para mayor información, por favor consultar los términos de la convocatoria.

Las más populares



Un comentario sobre “Tinker financia proyectos sociales, ambientales y en gobernabilidad

  • el 22/05/2017 a las 6:47 am
    Permalink

    Das tolle am Fotobuch-Konzept sind die überragende Druckqualität und die einzigartigen Ausstattungen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.