El programa ICWA  beca a jóvenes profesionales que trabajan en diferentes temas y áreas de estudio para enriquecer la vida pública en Los Estados Unidos (EE.UU.).


El Instituto de Asuntos Mundiales Actuales (ICWA) identifica y cultiva un potencial excepcional al sumergir a jóvenes profesionales prometedores en el estudio de un país, una región o un tema de importancia mundial, posicionándolos para convertirse en líderes en sus campos.

El objetivo final del programa de becas de la ICWA es cultivar una experiencia profunda en países y culturas extranjeras. Se logra respaldando a los becarios en periodos de dos años durante los cuales llevan a cabo programas inmersivos de estudio independiente y autodiseñado en el extranjero.

Las becas podrán incluir becas temáticas, por ejemplo, para examinar cuestiones relacionadas con el desarrollo económico o el medio ambiente. Los temas y áreas de estudio no están restringidos.

Oportunidades

Los becarios con temas apropiados pueden recibir apoyo de fondos especialmente dotados, que incluyen:

-John Miller Musser Memorial Forest & Society Fellowships ofrece a las personas con postgrados en silvicultura o especialidades relacionadas con los bosques una oportunidad de ampliar su comprensión de la relación de los problemas de los recursos forestales con los humanos.

-Las becas John O. Crane Memorial brindan apoyo para estudiar en Europa del Este y Medio Oriente.

Criterios de elegibilidad

– Que el candidato tenga habilidades lingüísticas necesarias para permitirles llevar a cabo su proyecto propuesto.
– Los candidatos deben ser menores de 36 años en el momento de la fecha de vencimiento de la carta de interés inicial.
-La ciudadanía estadounidense NO es un requisito, pero los candidatos deben mostrar vínculos fuertes y creíbles con la sociedad estadounidense.
-Una beca propuesta debe mantener la promesa de enriquecer la vida pública en los Estados Unidos.

El instituto proporciona apoyo financiero, fondos suficientes para cubrir sus gastos.

El último ciclo del 2018 para postulaciones finalizó el 15 de junio. Esta convocatoria es anual. Se sugiere consultar el sitio web del oferente para ver nuevos ciclos. 


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas