Financiamiento hasta 15.000 dólares para la conservación marítima – Waitt

El Programa de Subvenciones para la Conservación Rápida del Océano (ROC, por sus iniciales en inglés) de la Fundación Waitt, tiene el propósito de entregar financiamiento rápido a proyectos que se enfrentan a situaciones relacionadas con la conservación de los mares y océanos.

La Fundación Waitt está comprometida con la restauración y conservación del océano. Entrega subvenciones de rápida respuesta frente a problemas urgentes y emergentes en cualquier parte del océano.  

Estas pequeñas subvenciones complementan el programa de financiamiento para la conservación de la fundación.




Sobre subvenciones Waitt

Las subvenciones son aceptadas hasta por un monto de USD$10.000. Las solicitudes hasta de USD$15.000 son estudiadas, pero son entregadas con poca frecuencia.

El financiamiento se entrega dos semanas después del estudio de las propuestas. Las cuales son revisadas cada mes del año.

El financiamiento debe ser usado dentro del siguiente mes que es entregado y terminará en un plazo de 6 meses.

Elegibilidad

*Aunque la solicitud se hace a título personal, el individuo debe estar vinculado con una organización no gubernamental (ONG) o una institución académica.

*No es necesario que posea títulos profesionales avanzados. Se tendrá en cuenta la experiencia y conocimientos demostrados a través del proyecto.

*Las subvenciones ROC deben ser la única o principal fuente de financiamiento del proyecto

Criterios relevantes

El proyecto debe estar alineado con los objetivos principales de la Fundación Waitt, apoyar la pesca sostenible y proteger las áreas marítimas protegidas.

Así como también, debe encontrarse dentro de las siguientes temáticas: investigación científica, políticas públicas, Gestión e infraestructura, Comunicación y difusión de conocimiento

El financiamiento no puede usarse para cubrir los costos de eventos como conferencias o talleres.

La propuestas de las subvenciones ROC se reciben durante todo el año.

Para conocer más información, ingrese aquí.




Las más vistas