Financiación para proyectos de protección ambiental y consumo sostenible – Weeden

La fundación Weeden es una organización sin ánimo de lucro, interesada en la reducir el negativo impacto ambiental de las actividades humanas, para así, preservar la biodiversidad.


Para esto, esta ONG entrega subvenciones a organizaciones civiles sin ánimo de lucro que realicen proyectos para la protección de la biodiversidad.

Acerca de la subvención

En esta ocasión, la fundación abre una convocatoria para organizaciones que desarrollen proyectos relacionados con el objetivo de la fundación, como lo son la protección del ecosistema y la vida silvestre; la estabilización de la población y el consumo sostenible; el control del crecimiento de la población y el consumo sostenible; entre otros.

El proyecto que sea seleccionado para recibir la subvención, le será entregada la suma de 20.000 dólares.

Requisitos

La organización debe presentar una certificación de IRS Tax Exemption como confirmación de que es una ONG sin ánimo de lucro. Asimismo, se debe informar el presupuesto de la organización. Es necesario resaltar que en la solicitud que se envíe se deben hacer descripciones breves y precisas sobre el proyecto.

Por otra parte, la propuesta debe reflejar un conocimiento básico de los intereses geográficos y el énfasis programático de la fundación.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de enero de 2018. 


Para más información, haga clic AQUÍ.