Financiación del Gobierno de Canadá para Proyectos Locales en Argentina y Paraguay

El Fondo Canadiense para Iniciativas Locales (CFLI) fue creado por el gobierno de Canadá para apoyar la implementación de proyectos diseñados por organizaciones locales de la sociedad civil.

Están abiertas convocatorias para financiar proyectos comunitarios a pequeña escala que se desarrollen en Argentina y Paraguay.

El Fondo se centrará en los siguientes temas:

*Impulso de gobernanza inclusiva y responsable, pluralismo pacífico, respeto la diversidad y derechos humanos.
*Direccionar el cambio climático y la promoción de la sostenibilidad ambiental.
*Estimular crecimiento económico verde y sostenible.
*Para el caso de Paraguay, además de los anteriores, se incluye la promoción de equidad de género y el empoderamiento de mueres y niñas.




Se financiarán fondos entre 15.000 y 30.000 dólares canadienses (entre USD$11,500 y USD$23,000, aproximadamente). Los proyectos deben desarrollarse entre agosto de 2016 y febrero de 2017.

Está dirigido a organizaciones no gubernamentales (ONG) comunitarias y sin ánimo de lucro; instituciones académicas; instituciones internacionales, intergubernamentales, multilaterales y regionales que trabajen en actividades de desarrollo local; instituciones o agencias gubernamentales municipales, regionales o nacionales que trabajen proyectos locales; y organizaciones canadienses que trabajen en actividades de desarrollo en cooperación con socios locales.

Para mayor información de los requisitos, los rubros a financiar y los datos de contacto, visitar la página de la Embajada de Argentina y Paraguay en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.