logo-md
Descripción
Las organizaciones no gubernamentales (ONG) que planeen realizar proyectos de recreación y capacitación, dirigidos a personas jóvenes con discapacidad, durante el 2017, pueden encontrar un aliado en el Consejo Nacional de la Persona Joven (CPJ), órgano del Ministerio de Cultura y Juventud.
El propósito será establecer convenios de cooperación, en los que de acuerdo con las características de cada proyecto, el ente rector en Políticas Públicas de Juventud, brinde recursos materiales o humanos.
Áreas de enfoque
Proyectos institucionales que contemplan acciones como cursos de capacitación, actividades recreativas, coordinaciones con instituciones, entre otras.
Firma de Convenios  para ejecutar proyectos con  Organizaciones No gubernamentales, dirigidos a la capacitación y recreación, de las personas jóvenes con discapacidad.
A quién se dirige
Organizaciones No Gubernamentales que desarrollen programas y proyectos en las áreas de recreación y capacitación dirigidos a personas  con discapacidad con edades comprendidas entre 12 y 35 años.
Fecha límite para postularse
31 de marzo de 2016
Monto máximo de la subvención
El 80% máximo de un proyecto con un costo mínimo de ¢50.000.000 (cincuenta millones de colones), es decir, aproximadamente 94.000USD.
 
Para mayor información, consultar los documentos de la convocatoria y requisitos aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.