Financiación de Proyectos de Recreación y Capacitación dirigidos a personas jóvenes con discapacidad- Costa Rica

logo-md
Descripción
Las organizaciones no gubernamentales (ONG) que planeen realizar proyectos de recreación y capacitación, dirigidos a personas jóvenes con discapacidad, durante el 2017, pueden encontrar un aliado en el Consejo Nacional de la Persona Joven (CPJ), órgano del Ministerio de Cultura y Juventud.
El propósito será establecer convenios de cooperación, en los que de acuerdo con las características de cada proyecto, el ente rector en Políticas Públicas de Juventud, brinde recursos materiales o humanos.
Áreas de enfoque
Proyectos institucionales que contemplan acciones como cursos de capacitación, actividades recreativas, coordinaciones con instituciones, entre otras.
Firma de Convenios  para ejecutar proyectos con  Organizaciones No gubernamentales, dirigidos a la capacitación y recreación, de las personas jóvenes con discapacidad.
A quién se dirige
Organizaciones No Gubernamentales que desarrollen programas y proyectos en las áreas de recreación y capacitación dirigidos a personas  con discapacidad con edades comprendidas entre 12 y 35 años.
Fecha límite para postularse
31 de marzo de 2016
Monto máximo de la subvención
El 80% máximo de un proyecto con un costo mínimo de ¢50.000.000 (cincuenta millones de colones), es decir, aproximadamente 94.000USD.
 
Para mayor información, consultar los documentos de la convocatoria y requisitos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close