Emprendedores: curso virtual gratuito en autoliderazgo y gestión de emociones para abordar desafíos complejos

La Universidad de los Andes de Colombia presenta el curso virtual denominado: Autoliderazgo y gestión de emociones para avanzar en desafíos complejos.

Descripción

Este es un curso práctico enfocado en “tu primer círculo de influencia: tú mismo. El curso te invitará a conectarte con tus propósitos e identificar la forma en la que tus creencias, miedos y hambres con frecuencia dificultan el logro de tus propósitos y tu avance en desafíos de liderazgo.


El curso te va a permitir identificar, y si lo decides, trabajar temas personales que te ayudarán a ser más efectivo y a acercarte más a vivir tu vida como quieres vivirla. En este curso vamos a preguntarnos ¿cómo alineas tus recursos emocionales con tus propósitos para progresar en desafíos complejos que te importan?, ¿cómo gestionas tus emociones para poder ver y elegir opciones de acción que mejoren tu calidad de vida y la de otros?.”

Este es el segundo de cuatro cursos que componen un programa especializado. Los otros tres cursos son:

Estilos de Liderazgo: Opciones para Avanzar en Desafíos Complejos;
Comunicación, Experimentación y Aprendizaje en Liderazgo; y
Liderazgo para el siglo XXI: Proyecto Final

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a cualquier persona interesada en conectarse con sus propósitos y profundizar sus habilidades para progresar en desafíos personales y colectivos muy complejos. Es particularmente útil para personas en cargos medios y altos de dirección tanto en organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales (ONG).

También para líderes comunitarios, activistas y en general gente que trabaja con personas y que necesita desarrollar o profundizar habilidades y herramientas para crear, a partir de grupos con opiniones e intereses diversos, entre otros.

Detalles del curso

Duración: 4 semanas
Intensidad: 6 horas por semana
Idioma: español
Costo: gratuito. Si desea acceder a una certificación de participación debe cubrir el costo.*

*Tener en cuenta que Coursera tiene una política de apoyo económico a personas que no puedan cubrir el costo de la certificación.

El curso inicia el 26 de septiembre. Puede realizar la inscripción incluso después de haber iniciado.



Para más información e inscribirse en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.