Con el fin de contribuir a la reducción de las inequidades socioeconómicas y abrir espacios para nuevas oportunidades de desarrollo en diferentes regiones colombianas, El Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA, la Embajada de Suecia, Ecopetrol y la Corporación Reconciliación Colombia abren la convocatoria “Innovaciones para la Paz y la Reconciliación”.

Convocatoria

El objeto de la convocatoria es financiar y apoyar técnicamente iniciativas productivas innovadoras, con potencial de crecimiento, que aporten a la inclusión social, económica y a la reconciliación en Colombia


Categorías

Las categorías en las que podrán participar son:

Etapa temprana: Fundaciones empresariales, Empresas Limitadas, S.A.S, S.A, Asociaciones, Cooperativas y Corporaciones entre 1 y 3 años de constitución legal, y en ejercicio de su actividad empresarial.

Fortalecimiento empresarial: Fundaciones empresariales, Empresas Limitadas, S.A.S, S.A, Asociaciones, Cooperativas y Corporaciones con más de 3 años de constitución legal, y en ejercicio de su actividad empresarial.
Criterios de selección

Se seleccionarán las organizaciones según el impacto positivo que tengan en los siguientes aspectos:

Prácticas reconciliadoras y enfoque reconciliador
Inclusión social y enfoque de género
Impacto en el ambiente
Innovación
Sostenibilidad

Cómo postularse

Debe registrar la iniciativa en el Banco de Proyectos de Reconciliación Colombia. Es una plataforma mediante la cual se identifican proyectos sociales y/o productivos que contribuyen a la reconciliación y la construcción de paz en el país.

Otra información relevante

El monto máximo de cofinanciación que podrá ser asignado a cada iniciativa asciende a 150 millones de pesos colombianos.



Solo se reciben postulaciones por medio de la plataforma de Reconciliación Colombia.

Se podrán enviar consultas y preguntas hasta el 22 de agosto de 2017.

La convocatoria se extiende hasta el 15 de septiembre de 2017, 5 p.m.

Para postular su iniciativa y obtener más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas