¡Atención emprendedores! A través de la convocatoria nacional Destapa Futuro, Bavaria S.A busca entregar capital semilla a proyectos innovadores en cinco diferentes categorías.  El concurso apoya anualmente a los mejores emprendedores de Colombia. 

Además, durante la selección de los ganadores, los semifinalistas recibirán capacitaciones y mentorías para preparar la presentación final del proyecto a los jurados.




Categorías premiadas por Bavaria 

Las personas interesadas podrán inscibirse en una de las siguientes categorías. Cada una tiene diferentes criterios de selección.

1. Mujeres: se busca premiar proyectos con un modelo de negocio que generen empleo y tengan un impacto social, liderados por mujeres emprendedoras.

2. País en Transición: apoyo a emprendimientos que impulsen el crecimiento laboral en zonas afectadas por la violencia en el país. Deben ser proyectos que busquen reducir la pobreza y la exclusión durante el proceso de transición que actualmente se vive en Colombia.

3. Reto Bavaria: busca proyectos que presenten soluciones innovadoras frente a los retos que enfrenta la compañía. Deben complementar y enriquecer las cadenas de valores de la empresa; así como generar valor compartidos y nuevas oportunidades negocio.

4. Acción Climática: financiar emprendimientos que mejoren las condiciones medioambientales en Colombia. Deben estar relacionados con temas de vivienda, energía, residuos, industria, transporte, agricultura e Hidrocarburos y minería.

5. Categoría Abierta: apoyar a otros emprendimiento que no pertenezcan a ninguna de las otras categorías. Pueden ser proyectos de cualquier sector de la economía. Deben tener un crecimiento rápido, rentable y sostenido.

La convocatoria para inscribirse en el concurso Destapa Futuro cierra el 10 de octubre de 2016.

El proceso de inscripción se realiza a través de la página web de Bavaria.

Para mayor información sobre el concurso y sus categorías, ingrese aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.