DESCARGA AQUÍ: Guía de tendencias en la recaudación de fondos

La Organización M+R Servicios Estratégicos publica su estudio “Benchmarks 2017” un análisis comparativo sobre el sector social online 2017 y una guía sobre tendencias de recaudación de fondos.


M+R es 130 personas que ayudan a las organizaciones sin fines de lucro a lograr un cambio real y duradero. Movilizan partidarios, recaudan dinero y mueven a los medios, el público y los responsables de la toma de decisiones.

El Estudio M+R Benchmarks 2017 es un estudio basado en de 133 organizaciones sin fines de lucro que contribuyeron con sus datos sobre mensajes de correo electrónico, tamaño de la lista de correo electrónico, recaudación de fondos, promoción en línea, tráfico web, anuncios digitales, Facebook, Twitter e Instagram.

Con estos datos se busca ofrecer un estudio que de bases a la gestión estratégica de organizaciones sociales.

Metodología

Los participantes del estudio proporcionaron datos sobre los mensajes de correo electrónico individuales enviados en 2015 y 2016. Codificaron sus mensajes de correo electrónico individuales por tipo (promoción, recaudación de fondos, boletín informativo u otro).

Las tasas de incidencia se calcularon a partir del correo electrónico con una simple acción de defensa en línea enviada al archivo completo o una muestra aleatoria del archivo completo. Las tasas de recaudación de fondos se calcularon a partir de mensajes de donación de una sola vez. Las tasas de boletines se calcularon a partir de todos los correos electrónicos del boletín informativo.

¿Qué contiene?

Resultados clave de las organizaciones sin ánimo de lucro;
– Cifras de gastos en publicidad digital en 2016;
– Datos de visibilidad en Facebook y otras redes sociales;
Impacto del sector social online;
– Comparativo sector por sector;
– Bases de datos e infografías.



Para descargar el informe, haz clic aquí.