Cursos gratuitos en español de la agencia de las Naciones Unidas – FAO

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura – FAO tiene a disposición cursos gratuitos en temas de seguridad alimentaria, desarrollo social y económico, y gestión sostenible de los recursos naturales.


Los cursos están disponibles a través del Centro de Educación a Distancia que fue creado para garantizar que el aprendizaje en línea pueda satisfacer las necesidades de los profesionales de la agricultura y la seguridad alimentaria.

Acerca de los cursos

Se brinda a los alumnos acceso gratuito a contenidos que pueden resultar de interés y servir de apoyo a su labor. Los cursos abarcan un gran abanico de temas de interés a nivel mundial. Ofrecen contenidos para aprender al propio ritmo, así como material para formadores y referencias a la bibliografía y los cursos en línea a disposición.

Metodología

Trabajan con una gran variedad de asociados para garantizar que el material de aprendizaje sea de gran calidad. Numerosos expertos de todo el mundo, especializados en diversas materias, han participado en el desarrollo, el examen colegiado y la traducción de los contenidos.

Detalles del curso

– Idioma: En español

– Costo: Gratuito.

– Duración: En cualquier momento y lugar, ya que los cursos tienen una modalidad de aprendizaje totalmente autodidacta, sin instrucción personal ni horarios que deban seguirse.  También puede descargarse el curso y usarlo fuera de línea.

– Certificación: Actualmente no se otorgan certificados. Hay algunos cursos que tienen una prueba de evaluación al final y permiten una certificación.

Algunos cursos disponibles

– Indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
– Fundamentos de la seguridad alimentaria y la nutrición
– Análisis de la seguridad alimentaria y nutricional
– Género
– Trabajo infantil
– Cambio climático
– Gobernanza responsable de la tenencia
– Comercio, mercados e inversiones
– Coordinación Humanitaria

Para más información e inscribirse los cursos, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas




Close