Curso gratuitos en línea en innovación, contabilidad y finanzas

Aquí encontrarás cursos online gratuitos en materia de innovación, contabilidad y finanzas para emprendedores u organizaciones de diferentes sectores.

Presentados por diferentes plataformas, estos MOOC (Massive Open Online Course) presentan herramientas necesarias para el desarrollo de emprendimientos. Y se caracterizan por ser cursos de muy corta duración,



Cursos de innovación

Design Thinking, creando proyectos innovadores enseña la metodología del proceso de diseño. Una herramienta muy valiosa para la búsqueda de innovación en servicios, modelos de negocios o cualquier tipo de proyecto. Haga clic aquí.

Innovación y creatividad para emprendedores es un MOOC que explica a la  innovación como un proceso. Compuesto de diversas etapas, que requiere determinadas condiciones y recursos para ser instalado en una organización, start-up y/o individuo. Para conocer más ingrese aquí.

Cursos de finanzas y contabilidad

Gestión Financiera y Contable, es un curso para principiantes o quienes tengan a su cargo el análisis y control de los estados financieros y contables de una organización. Para más información, ingrese aquí.

Introducción a finanzas, es un curso para aprender herramientas básicas financieras relacionadas con la realización y análisis  de un balance empresarial, entre otros conceptos. Conozca más, haciendo clic aquí.

Excel para contables, es un MOOC que enseña cómo realizar gráficos, consultas y operaciones contables con Microsoft Excel. Para ingresar, haga clic aquí. 




Otros cursos

Aquí encontraran otros MOOC relevantes para su proyecto.

Vigilancia Tecnológica para emprender, este curso enseña la importancia de la vigilancia tecnológica para dominar aspectos estratégicos sobre cómo detectar necesidades de información en un proyecto, dónde buscar, así como qué técnicas y herramientas utilizar. Para más información, ingrese aquí.

Trabaja con seguridad en la economía digital, este MOOC explica todos los riesgos y ataques provenientes de internet a los que un proyecto u organización puede enfrentarse. Además, enseña formas de prevenir y estar preparado para ellos. Para más información, ingrese aquí.