Curso virtual sobre normas sociales y cambio social de UNICEF y la U de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania junto con la organización UNICEF, ofrecen el curso virtual sobre normas sociales y cambio social I.

Este curso tiene como objetivo principal dar a conocer las diferentes normas sociales que se pueden desarrollar dentro de una comunidad y cómo utilizarlas en beneficio de la misma.



¿A quién se dirige el curso?

Está dirigido a personas de cualquier nacionalidad, nuevos en el tema, quienes deseen ampliar sus conocimientos y adquirir herramientas.

Temas que se estudiarán

Acciones independientes e interdependientes

Creencias normativas personales

Preferencias condicionales y normas sociales

Normas de medición e ignorancia pluralista

Una vez el estudiante se inscriba al curso podrá obtener todos los vídeos y las lecciones disponibles, asimismo, podrá comenzar a estudiar a su propio ritmo de acuerdo con el tiempo disponible que posea, según sus actividades diarias.

Se estima que el estudiante le dedique entre 2 y 3 horas de estudio a la semana. El curso tiene una duración completa de 4 semanas y se dicta completamente en inglés.

El curso inicia el 22 de mayo, sin embargo tendrá inscripciones abiertas hasta después de finalizar. Los participantes tendrán tiempo adicional para terminar las actividades.



Para obtener más información haga clic AQUÍ