Curso de AECID en servicios sociales y sanitarios para adultos mayores – Guatemala

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) presenta el curso “Servicios sociales y sociosanitarios para adultos mayores: Fórmulas de gestión pública y de colaboración público-privada” en Guatemala.

El curso es desarrollado a través de INTERCOONECTA, el Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe de la AECID.

El objetivo  del Plan es el de contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales de la región, con el fin de mejorar las políticas públicas y contribuir a una mayor cohesión social a través del intercambio de conocimiento y experiencias relevantes.

El curso es presentado por la AECID y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) de Guatemala.

¿Cuál es el objetivo del curso?




Su objetivo es el de presentar el marco general y las fórmulas de gestión pública en materia de servicios sociales y sociosanitarios para adultos mayores. Además, presentará las formas de  colaboración entre el sector público y privado en el desarrollo y sostenimiento de estos servicios.

El curso está dirigido a directivos, técnicos cualificados y mandos intermedios responsables de la planificación, gestión y financiación de servicios sociales y sociosanitarios para adultos mayores en organismos públicos.

Dónde: en el Centro de Formación de la Cooperación Española de La Antigua Guatemala, Guatemala.

Cuándo: del 14 al 16 de diciembre de 2016.

La inscripción online del curso cierra el 10 de noviembre de 2016.

Para mayor información, haga clic aquí.

Close