La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) presentan el curso titulado: Cómo diagnosticar mis competencias de innovación.

Acerca del curso

En el curso la universidad presenta un modelo de competencia de innovación compuesto de tres dimensiones que el participante puede aplicar para auto-evaluarse en su competencia o la de las personas que están desempeñando un cargo dentro de una organización.

De este modo, podrá detectar necesidades y establecer acciones de formación personalizadas, así como recoger evidencias de los resultados de las posibles intervenciones realizadas para fomentar la innovación.

Este curso forma parte del MicroMasters Program de UPValenciaX “Liderazgo y trabajo en equipo en grupos de mejora continua”, diseñado para preparar las personas como líderes y gestores de equipos de mejora continua en entornos de lean manufacturing y 6-sigma.

Contenido

¿Qué aprenderás?:

– A definir el modelo de innovación y describir sus componentes
– A relacionar las componentes de innovación entre sí
– Proponer ejemplos de comportamientos innovadores
– A auto-diagnosticar tu competencia de innovación
– Evaluar la competencia de innovación de otras personas
– A diseñar un plan de mejora de la competencia de innovación propia o de otras personas

Información relevante

Duración: 6 semanas/ 4 horas por semana

Idioma: español

Costo: en la versión gratuita puede acceder a los materiales y contenidos del curso. Si desea ser evaluado y certificado puede realizar un pago opcional.

Para conocer más información, haga clic aquí.