Curso gratuito del MIT en innovación y emprendimiento

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) presenta un curso online para aprender todo lo que se debe saber sobre innovación y emprendimiento. Este MOOC (massive open online course) es presentado a través de la plataforma digital Edx.




Titulado “You Can Innovate: User Innovation & Entrepreneurship”, enseña a los participantes a identificar un problema y a desarrollar una solución a medida que aprenden sobre los elementos claves de la  innovación y el emprendimiento.

El curso es recomendado para empresarios aspirantes a buscar ideas para la innovación; individuos u organizaciones buscando maneras de difundir sus innovaciones; educadores de emprendedores que buscan métodos prácticos para la ideación significativa; entre muchos otros.

Descripción del curso del MIT

Este curso es brindado tanto para quienes buscan asistir al campo de entrenamiento de una semana de MIT como para quienes quieren aprender sobre emprendimiento de la mano de expertos.

El curso ofrece a nuevos emprendedores, la oportunidad única de ser asesorado por profesores del MIT y por empresarios e inversionistas graduados del MIT. Es enseñado por Eric von Hippel, el fundador de “user innovation”.

Este curso ayudará a los participantes a pensar qué problemas debe elegir resolver y cómo compartir sus innovaciones con otros.




Información relevante

Duración: 6 semanas, 6 horas por semana

Precio: gratuito

Si desea adquirir un certificado verificado de participación, su valor es de USD$500.

Nivel: principiante, no se necesitan conocimientos previos

Idioma: inglés

El curso iniciará el 9 de enero de 2017. 

Para conocer más información, ingrese aquí.