Curso gratuito en Innovación Agroalimentaria – Autónoma de México UNAM

A través de la plataforma digital Coursera, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentan el curso online gratuito Innovación agroalimentaria con el fin de promover la innovación en este sector de la economía.




Descripción

En el contexto de la globalización de los mercados y del cambio climático afectando el sector agrícola, la UNAM y el IICA buscan promover la competitividad del sector a través de cursos sobre innovación de producto.  

Entre los elementos relevantes que se estudian en el curso se pueden encontrar los fundamentos de la innovación,  la propiedad intelectual, componentes para la gestión de la innovación, sistemas nacionales de innovación agroalimentaria y nuevos hábitos alimenticios que promueven la innovación de nuevos productos.

¿A quién está dirigido?

El curso está creado para todo aquel interesado en aprender herramientas sobre innovación. Las cuales llevan a desarrollar nuevos productos de calidad que permiten aumentar la competitividad del participante en el sector agroalimentario.

Información relevante

Duración: 4 semanas, 2-4 horas por semana

Fecha de inicio: 10 de julio de 2017. Sin embargo, el curso mantiene inscripciones abiertas, incluso después de finalizado. 

Idioma: Español

Nivel: Principiante




Costo: gratuito. Puede adquirir el certificado de participación del curso (opcional) por USD $49.

Para mayor información de este curso, ingrese aquí.