Curso gratuito en español en programación y presupuesto de proyectos

La Universidad de California, Irvine y el Tecnológico de Monterrey  presentan  el curso titulado Programación y Presupuesto de Proyectos.

El curso es presentado a través de la plataforma virtual Coursera y hace parte del programa  Administración de Proyectos: Principios Básicos, formado por 4 cursos:



Descripción

El objetivo del curso tiene como objetivo que los participantes aprendan los principios fundamentales de la gestión del tiempo y el costo en las etapas de planificación de un proyecto.  Se aprende a estimar los costos de los recursos para elaborar un presupuesto detallado y un flujo de efectivo a lo largo del proyecto.

Durante el curso sea aprende a desarrollar el cronograma detallado de un proyecto al responder a las siguientes preguntas clave: ¿Cómo se hace la programación de un proyecto?, ¿Cómo se estiman los recursos en el proyecto? y ¿Cómo se determina el presupuesto del proyecto?

Se estudia el monitoreo y control del proyecto a través del método del valor ganado. Profundizando el conocimiento a través de un caso de estudio.

Información relevante

Duración: 4 semanas, 3 horas por semana

Idioma: Español

Costo: En la versión gratuita puede acceder a los materiales y contenidos del curso. Si desea ser evaluado y certificado debe pagar USD$39.

La plataforma Coursera cuenta con ayuda financiera disponible para quienes no pueden pagar la tarifa del curso.




El curso iniciará el 21 de agosto. Las inscripciones estarán abiertas durante hasta 2 semanas después de finalizado el curso.

Para conocer más información, haga clic aquí.

Las más vistas