Massachusetts Institute of Technology: MIT lanza el curso en línea Entrepreneurship 101: ¿Quién es tu cliente? a través de EdX. Mediante este curso gratuito en español proporciona herramientas metodológicas de emprendimiento disciplinado aplicado por el MIT. El participante además podrá identificar la mejor oportunidad de emprendimiento.

Acerca del curso

Este curso busca responder entre otras cuestiones a «¿Quién es tu cliente?»Cada sesión de clase será un profundo y enfocado estudio de caso de emprendedores del MIT de diversas áreas como los son las aplicaciones móviles, la impresión 3D, la electrónica, el desarrollo internacional y la relojería.

Contenido

El participante aprenderá cómo pasar de la idea o la tecnología a la comprensión necesaria de quién y del por qué querrá comprar tu producto. Específicamente, aprenderá cómo:
Identificar prospectos de clientes
Entrevistar a tus clientes para conocer sus necesidades
Elegir los clientes adecuados para tu negocio
Pensar en tu cliente en el momento de diseñar tu emprendimiento
Las asignaturas del curso de emprendimiento serán ejercicios de la vida real de proyectos emprendedores que te guiarán a través de una concreta y práctica serie de pasos efectivos que te ayudarán a hacer tu idea de negocio una realidad.

Otros detalles

Participantes: personas interesadas en aprender sobre innovación a través del curso.

Duración e intensidad horaria: 8 semanas, 4 a 5 horas semanales.

Idioma: español

Costo: gratuito, puede solicitar un certificado aprobado institucionalmente por $49 USD

Están abiertas las inscripciones.

Más información:

Para inscribirte en este curso, haz CLIC AQUÍ y para otros cursos similares, visita este enlace.