El Banco Interamericano de Desarrollo – BID lanza el curso virtual Gestión de Proyectos Sociales para ONGs y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

Este programa es desarrollado en colaboración el Project Management Educational Foundation (PMIEF) a través del cual los participantes aprenderán mejores prácticas de gestión de proyectos para Organizaciones No Gubernamentales – ONG y OSC Sin fines de lucro.

¿Qué encuentro en este curso?

Se presentan conceptos, herramientas y recursos que pueden ser utilizados en la gestión de proyectos con el fin de cumplir los objetivos propuestos y potenciar el impacto de los resultados deseados. Busca fortalecer la capacidad de gestión de las ONG y OSC sin fines de lucro y el alcance de los proyectos sociales.

La base conceptual del MOOC es la metodología PM4R (Project Management for Results), desarrollada por el Instituto Interamericano de Desarrollo Económico y Social (INDES) del BID, Registered Education Provider (R.E.P.) del PMI, cuyos contenidos están basados en Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide)- Fifth Edition, Project Management Institute, Inc., 2013.

Detalles del curso

Duración e intensidad: 5 semanas, 6 horas por semana
Idioma: español
Costo: gratuito
Certificación: Si. Puedes solicitar un certificado pagando el respectivo costo. Es opcional.

Tener en cuenta:

El INDES, como Registered Education Provider (R.E.P.), ha sido aprobado por el Project Management Institute (PMI)® para otorgar 30 unidades de desarrollo profesional (PDUs) si obtienes el certificado de este curso. PMBOK es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Están abiertas las inscripciones para la opción sin certificado. 

Para más información e inscribirse en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.