El Centro latinoamericano de Economía Humana (CLAEH), junto con la Red Iberoamericana de Estudios de Desarrollo (RIED) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) presentan el curso “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: desafíos y debates para su implementación en América Latina con énfasis en la perspectiva del desarrollo local”.

Se invita a todo aquel que esté interesado en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU, así como en el debate sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como marco para discutir y promover el desarrollo local y regional.

El curso de desarrollará del 14 al 18 de noviembre de 2016, en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Montevideo, Uruguay.




¿A quién está dirigido el curso en ODS?

El curso está abierto tanto para quienes tengan conocimiento previo sobre el tema, como para quienes están interesados en aprender sobre el desarrollo local y desarrollo sostenible.

Pueden ser:

*Profesionales del sector público del ámbito local o nacional

*Universidades y centros de investigación




*Sector privado

*Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales

*Interesados en la temática de desarrollo territorial sostenible.

*Estudiantes de posgrado

El curso tiene un costo de 250 dólares o 7.500 pesos uruguayos. (incluye material del curso, almuerzos, cena de bienvenida, transporte y diploma)

Las entidades organizadoras entregarán alguna becas.

La fecha de cierre de las inscripciones es el 15 de octubre de 2016.

Para mayor información, ingrese aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.