Desde Silicon Valley llega este curso en español sobre desarrollo de modelos de negocio

Están abiertas las inscripciones para el curso MOOC* en español: Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio, disponible en la plataforma de UniMOOC.



Descripción

De la mano de Steve Blank, uno de los gurús de la innovación más prestigiosos de Silicon Valley, el programa que se desarrollará durante 10 semanas, proporcionará herramientas para plantear un modelo de negocio a partir de ideas basadas en la interacción con el cliente, la optimización de los recursos y la flexibilidad.

El modelo Lean Startup es una metodología ampliamente implementada en Silicon Valley para el desarrollo de nuevas empresas. Y Blank, experto en las claves del éxito en la creación de startups, es uno de sus creadores. Esta metodología está siendo ampliamente difundida en el ecosistema del emprendimiento social.

¿Es sólo para emprendedores?

Está dirigido a aquellas personas emprendedoras y para aquellas que quieren serlo, pues esta metodología, que utiliza el Business Model Canvas, uno de los sistemas más revolucionarios en el proceso de creación de startups tecnológicas, es útil tanto para dar respuesta a situaciones que se presentan en la etapa de desarrollo de la nueva empresa como para solventar problemas en la puesta en marcha de la idea.

El/la participante puede acceder al curso desde la comodidad de su casa o desde cualquier sitio, a cualquier hora. Si no le fue posible terminar uno de los módulos o lecciones puede retomarlos en el momento que desee.

Beneficios

UniMOOC otorga una insignia virtual como reconocimiento a aquellas personas que finalicen los contenidos del curso. Así mismo, podrá ser descargarse e imprimirse un certificado emitido por el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante.

*Los MOOC son cursos Masivos, Online y Abiertos (por sus siglas en inglés). Cualquier persona puede acceder libremente y sin costo desde cualquier equipo de cómputo con conexión a internet. No requiere conocimientos avanzados para su uso.




Para inscribirse en este curso, hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.