Convocatoria para presentar Proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación en Bogotá

La Secretaría de Planeación de Bogotá tiene abierta la convocatoria para presentar proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación – CTI que se financiarán con recursos de regalías. Los proyectos seleccionados deberán contribuir a superar los retos identificados en el Distrito Capital, en línea con lo establecido en el Plan de Desarrollo: Bogotá Mejor Para Todos 2016-2020.

Se busca que los proyectos planteen alternativas de solución a los once (11) retos de ciudad identificados por la administración en áreas de desarrollo económico y social. Estos retos abordarán temas de sostenibilidad ambiental, movilidad, transferencia de conocimiento, nutrición, información, convivencia ciudadana, interrelación gobierno/ciudadanía e inequidad de género.

¿Quiénes pueden presentar proyectos?

Los proyectos deben ser presentados por las Secretarías y Entidades del Distrito que se encargarán de su puesta en marcha. Sin embargo, la entidad que presente el proyecto podrá vincular organizaciones y entidades que apoyen la formulación y la ejecución, como universidades, centros e institutos de investigación, empresas, organizaciones no gubernamentales – ONG, etc.




Criterios de elegibilidad de los proyectos

*Deben ajustarse a la Metodología General Ajustada –MGA (en el Sistema General de Regalías – SGR), solicitada por el OCAD de Ciencia, Tecnología e Innovación.
*Deben estar en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital.
*Responder a las prioridades del Gobierno Distrital en el SGR.
*Abordar diferentes sectores.
*Deben contar con indicadores medibles y tener inversiones previas.

Para más información y para descargar los documentos, consultar la página del Gobierno Distrital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close