El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales – (MARN) abren convocatoria para recibir propuestas con el fin de “realizar flujos de inversión y de financiamiento en cinco sectores clave de El Salvador para hacer frente a los efectos del cambio climático”.

Tabla de Contenido

Requisitos

1. El postulante debe ser una empresa legalmente constituida, dedicada a cualquiera de los siguientes rubros: realización de consultorías, investigación, formulación de proyectos, enseñanza especializada en temas ambientales y cualquiera de los cinco sectores priorizados.



2. Contar con al menos 1 trabajo en formulación planeaciones estratégicas y operativas para el sector privado y/o sector gubernamental.

3. Haber realizado al menos un (1) trabajo relacionado en alguno de los siguientes temas: ambientales, adaptación y mitigación al cambio climático, y el manejo eficiente de recursos naturales.

4. Contar con conocimiento y experiencia de al menos un trabajo relacionado con alguno de los siguientes temas: ambientales, adaptación y mitigación al cambio climático, y el manejo eficiente de recursos naturales.

5. El equipo deberá estar conformado como mínimo por: un coordinador, un especialista en planificación, un especialista contable y un especialista en cambio climático.

Otros detalles

La consultoría tendrá una duración de 4 meses.



La fecha límite para postularse es el 26 de julio de 2017.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.