Está abierta la convocatoria para apoyar proyectos de organizaciones locales y/o dirigidas por refugiados que trabajan directamente con refugiados y personas desplazadas para avanzar en la autosuficiencia a través de los Premios Ockenden.

Vigencia: convocatoria anual. 30 de noviembre. 

Acerca de Ockenden International

Ockenden International es una organización fundada en 1951 para brindar apoyo a los refugiados. Los refugiados se definen en el derecho internacional como personas que han cruzado una frontera internacional y no pueden regresar a su país de origen por temor a ser perseguidos por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social en particular.

Los premios reconocen y recompensan proyectos innovadores que fomentan la autosuficiencia para los refugiados y/o desplazados internos en cualquier parte del mundo con evidencia medible de situaciones que han llevado a una mejora real en la vida de esta población.

Áreas de interés

*Iniciativas que promueven la autosuficiencia entre refugiados y/o personas desplazadas: Esto puede incluir (pero no se limita a) proyectos liderados o que tienen un alto nivel de participación de las propias personas desplazadas.

*Proyectos que brindan educación, asistencia legal, asistencia a medios de subsistencia o cualquier otro programa que ayude a los refugiados y/o personas desplazadas a construir vidas estables e independientes.

*Iniciativas que conducen a un cambio real en la vida de los refugiados o las personas desplazadas.
Iniciativas efectivas, con evidencia medible de los resultados del proyecto / programa.

Elegibilidad

Las presentaciones para los premios deben ser de organizaciones sin fines de lucro, que también pueden elegir nominar un proyecto por un socio o una organización afiliada. NO hay límites geográficos en la ubicación de los proyectos presentados.

Ockenden International otorgará cuatro premios de GBP25,000 (libras esterlinas). No hay premios secundarios.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ