Convocatoria para proyectos innovadores en la educación – WISE

Los Premios WISE 2018 identificarán, celebrarán y promoverán seis proyectos innovadores gracias a su contribución positiva en la educación y la sociedad.


Los Premios destacan las iniciativas que se consideran más creativas y efectivas para encontrar soluciones a los desafíos educativos en cualquier nivel y en todos los entornos. Al presentar estos modelos, WISE está ayudando a construir una red de fabricantes de cambios reconocidos para inspirar la transformación y la innovación en la educación.

Acerca del premio

Cada año, los Premios WISE reconocen y promueven seis proyectos innovadores que abordan la educación global desafíos y comunidades transformadoras. Los proyectos seleccionados son modelos de excelencia que sirven como inspiración para que otros mejoren la educación a través de la innovación y la acción creativa. Cada proyecto ganador de WISE Awards recibirá $ 20,000 (US), y se beneficiará del mayor interés público a través de la exposición de medios y otros canales.

Elegibilidad

– Los proyectos de educación dirigidos por cualquier tipo de organización, tales como colegios, universidades, redes académicas, comunidad, gobiernos, organismos internacionales y el sector privado.
– Los proyectos también pueden pertenecer a cualquier sector educativo.
– Finalmente, los proyectos de cualquier parte del mundo pueden postularse o ser nominados para los Premios WISE.

Criterios de elección

Los Premios WISE reconocen proyectos educativos innovadores. Se busca iniciativas educativas continuas, innovadoras e impactantes que:

– Tienen un excelente historial de éxito comprobado;
– financieramente sostenibles;
– con planes claros para los objetivos futuros del proyecto y el desarrollo;
– escalables;
– replicables en otros contextos y regiones del mundo;
– con una comprensión clara y conocimiento de su naturaleza innovadora, su carácter distintivo y de su impacto.

El período de presentación ahora está abierto hasta las 13:00 GMT del 30 de enero de 2018.


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas




Close