Positive Action Challenges (PAC) busca proyectos innovadores que quieran lograr un cambio sostenido en las actitudes y las normas sociales para acabar con el maltrato hacia las mujeres, específicamente en temas de Mutilación Genital Femenina (FGM/C).


Positive Action Challenges (PAC) es una plataforma de innovación financiada por ViiV Healthcare con un objetivo simple: enfocar una comunidad global para solucionar problemas en las brechas perdurables, las necesidades no satisfechas y los cuellos de botella que impiden el final de la epidemia mundial de VIH / SIDA. Su objetivo principal es alentar enfoques nuevos e innovadores donde no se ha logrado abordar estos problemas o ha tenido un éxito insuficiente.

Por ello, el fondo quiere apoyar proyectos innovadores y que sean replicables para lograr un cambio sostenido en las actitudes y las normas sociales del mundo, que logren acabar con la Mutilación Genital Femenina (FGM/C), una problemática que cada día tiene más víctimas.

Criterios de elegibilidad

– Replicable;

– Escalable: las inscripciones deben demostrar cómo pueden ampliarse más allá de los programas piloto a respuestas a gran escala que pueden implementarse a mayor escala;

– Sostenible: las participaciones deben demostrar cómo se pueden implementar a largo plazo (más allá del ciclo de vida de cualquier premio otorgado).

– Asequible: las entradas deben demostrar la accesibilidad (de bajo costo o sin costo para los usuarios finales).

– Lograr cambios sustanciales.

Elegibilidad

los desafíos de acción positiva están abiertos a cualquier solicitante que cumpla:

– Mayores de 18 años.

– No se aceptan postulaciones individuales.

– Pueden postular entidades públicas o privadas, incluidas, entre otras, universidades, instituciones académicas, entidades sin fines de lucro y organizaciones del sector privado.

– El solicitante, miembro del grupo no puede ser un empleado de ViiV Healthcare o cualquiera de sus afiliados.

 Premios

Se otorgarán hasta tres premios de $ 25,000 dólares. Los montos de los premios variarán según el desafío, los valores se indicarán en el sitio web de PAC (www.positiveactionchallenges.com).

La fecha de cierre es el 20 de marzo de 2018.


Para conocer más información, haga clic AQUÍ.

Las más vistas