Abierta convocatoria de nominaciones para el premio Henley & Partners Global Citizen 2019 que una vez al año honra a un ciudadano global inspirador que trabaja por el bienestar de la población.

Acerca del premio

El premio es otorgado por Henley & Partners, el líder mundial en planificación de residencia y ciudadanía. Este es un homenaje a personas notables que trabajan para mejorar la comunidad mundial y cuyas acciones contribuyen a un mundo más justo, pacífico y tolerante.

El comité busca a una persona inspiradora que demuestre una visión, coraje y compromiso extraordinarios para contribuir al avance de un problema mundial significativo y apremiante. Las Naciones Unidas definen «cuestiones mundiales» como cuestiones que trascienden las fronteras nacionales y no pueden ser resueltas por un solo país.

Elegibilidad

El Global Citizen Award está abierto a aquellos que trabajan en un campo con un vínculo directo con temas globales, más que políticos o celebridades. El trabajo del premiado no debe ser puramente académico, sino que debe tener un impacto concreto y positivo en la vida de los grupos sociales vulnerables.

Beneficios

El laureado en 2018 será seleccionado por un comité de nueve miembros y será honrado en la ceremonia de entrega de premios, que marcará la conclusión de la conferencia anual Henley & Partners Global sobre residencia y ciudadanía que se celebrará este año en Dubai del 4 al 6 de noviembre y recibirá:

– Una medalla escultórica a medida;

– Un certificado de premio firmado por el Presidente del Comité del Global Citizen Award y;

– Premio monetario de 30.000 dólares, que se destinan a apoyar los esfuerzos humanitarios del galardonado.

Además, tras el premio, Henley & Partners se compromete a trabajar en estrecha colaboración con el galardonado durante un período de un año, dando a conocer su trabajo y apoyando el proyecto seleccionado. En particular, se ofrecerá experiencia en estrategias de marketing y relaciones públicas para maximizar de manera más efectiva el impacto y alcance del proyecto.

Fecha límite:  hasta el 5 de junio de 2019.

Más información:

Si deseas acceder a detalles de esta convocatoria ingresando a este enlace: https://goo.gl/FDW92t