La Asociación Civil Aportes de Gestión para el Tercer Sector lanzó la 2° Edición del Premio Aportes “+Gestión+Impacto” destinado a reconocer y destacar a las organizaciones sociales que hayan realizado una mejora en sus procesos de gestión que les permitiera incrementar el impacto en sus programas y ampliar el alcance y resultado de su labor en la comunidad.


Acerca del premio

El premio Aportes 2018: +Gestión +Impacto está destinado a reconocer y destacar a las organizaciones sociales de todo el país que estén trabajando en mejorar procesos de gestión para ampliar el alcance y resultado del impacto de su labor en la comunidad donde desarrollan proyectos y/o generan acciones que impactan en problemáticas sociales diversas.

Elegibilidad

Pueden participar en este Premio APORTES 2018 +Gestión+Impacto todas las organizaciones de la sociedad civil (OSC) sin fines de lucro (fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas, organizaciones de base, sociedades de fomento, mutuales, entre otras), que se encuentren debidamente constituidas ante el respectivo Registro de Comercio, situadas en todo el territorio nacional.

No podrán participar, ni hacerse acreedores del premio, las OSC que sean políticas o exclusivamente religiosas y aquellas cuya población beneficiada se reduzca únicamente a sus asociados.

Premios

– 1°puesto: $80.000 más una Beca otorgada por la Universidad de San Andrés para el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y difusión en medios

– 2°puesto: $60.000 más una beca para Seminario ó Workshop dictado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés y difusión en medios

– 3° puesto: un Workshop dictado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés

Fecha límite 23 de julio de 2018.


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas