Sydney Peace Prize tiene convocatoria abierta para nominar personas que estén aportando en la construcción de paz y en convertir su comunidad y el mundo en un lugar más pacífico.

Acerca del Premio

Por cerca de 20 años, ha destacado historias inspiradoras y ejemplares de coraje y dedicación a la justicia global. El premio se ha convertido en una plataforma para los participantes para difundir su mensaje ampliamente, reconoce el trabajo de los constructores de paz en el mundo, y honra a las personas que están en el corazón de estas historias.

Cada participante muestra cómo podemos convivir en paz, con justicia, equidad y compasión para aquellos que nos rodean, compartir el planeta con respeto por el medio ambiente del cual depende la vida.

¿Quién puede ser nominado?

Cualquier persona u organización en el mundo puede ser nominada a los premios. Es un premio internacional por la paz, y cada ganador inspira a ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Beneficios

La persona ganadora del premio recibirá $50,000 para fortalecer su causa de paz, además de un trofeo hecho a mano por el artista australiano Brian Hirst. Además, podrá permanecer una semana en Australia para promover su trabajo a través de los medios de comunicación, entre otras actividades.

¿Cómo se reciben nominaciones?

The Sydney Peace Foundation acepta nominaciones en línea, vía correo electrónico, o a través de correo físico. Accede al formulario aquí.

Vigencia: hasta el 30 de junio de 2021.

Más información:

Visita la página web de de Sydney Peace Foundation.