Convocatoria para ideas y proyectos sobre desarrollo urbano sostenible

Convocatoria abierta para los premios World Smart City organizados por el Smart City Expo World Congress que ofrece un reconocimiento mundial a las ciudades inteligentes y su desarrollo urbano.

Acerca del evento

Smart City Expo World Congress existe para potenciar las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. A través de la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

Acerca del premio



Los prestigiosos World Smart City Awards se establecieron para identificar ciudades, proyectos e ideas innovadoras que promuevan el desarrollo urbano sostenible en todo el mundo y son una de las actividades clave del evento. Estos premios, aclamados internacionalmente, tienen como objetivo reconocer, promover y apoyar las estrategias, proyectos e ideas pioneros de la ciudad que pueden potencialmente cambiar la vida de los ciudadanos a través de su sobresaliente innovación e impacto.

Los ganadores serán anunciados el 14 de noviembre frente a una audiencia de más de 1,000 personas clave que toman decisiones públicas y privadas , brindando una excelente oportunidad para ganar prestigio y visibilidad.

Categorías

– Premio Ciudad
– Premio Idea Innovadora
– Premio de Transformación Digital
– Premio al Medio Ambiente Urbano
– Premio a la Movilidad
– Premio de Gobernabilidad y Finanzas
– Premio de Gobernabilidad y Finanzas
– Premio Ciudades Inclusivas y Compartidas

Criterios de elegibilidad

Los Premios World Smart City están dirigidos tanto al sector público como privado, ciudades, empresas, empresarios, start-ups, innovadores digitales, desarrolladores, centros de investigación, universidades, técnicos cívicos, representantes de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, cooperativas, consorcios (público privado) y activistas sociales con ideas innovadoras, investigación, visiones y soluciones para la gestión y el desarrollo de nuestras ciudades.

Elegibilidad

Se evaluarán en los proyectos los siguientes aspectos:

– Impacto
– Relevancia
– Innovacción
– Alcance de implementación
– Participación ciudadana y co-creación
– Inclusividad
– Viabilidad
– Réplicabilidad
– Colaboración entre múltiples partes interesadas
– Solidez

Fecha límite para solicitudes: 3 de septiembre de 2018. 


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas




Close