Convocatoria para financiar necesidades sociales o tecnológicas – Takeda

The Takeda Foundation abre nueva convocatoria para postular iniciativas para el Premio de Emprendimiento Juvenil Takeda (Takeda Young Entrepreneurship Award).

Descripción

La Fundación Takeda está recibiendo propuestas para otorgar el premio a jóvenes emprendedores 2018. Pueden postularse emprendedores que desafían las necesidades tecnológicas o sociales en el mundo real con ideas audaces y una clara visión del futuro.

Los organizadores del concurso consideran desafiantes las iniciativas de los jóvenes que mediante ideas de alto impacto estratégico dan lugar a la creación de bienes y servicios que mejoran el bienestar de las personas de todo el mundo.



¿Cómo concursar?

Para participar:

*Los candidatos/as deben tener menos de 40 años (al 1 de abril de 2018).

*No tiene restricción de sexo, organización o nacionalidad.

*El/la candidato/a debe demostrar la creatividad y con alto potencial de impactar através su idea para mejorar el bienestar de la gente. 

*La propuesta puede ser en cualquier área que aporte al bienestar de las personas.

Para postularse es necesario hacer el registro en la página de la Fundación y diligenciar el formulario de aplicación que se puede descargar en la misma página.

 

Premios Takeda

La Fundación elegirá un/a ganador/a y 5 emprendedores más. El/la ganador/a será seleccionado/a entre los candidatos nominados o entre las personas que se auto-postulen para obtener el Premio.

El emprendedor o emprendedora ganador/a recibirá un premio monetario de 1 millón de yenes (USD$10,000 aprox). Cada ganador/a del premio emprendedor recibirá 200 mil yenes (USD $2,000). Además los ganadores recibirán un diploma y una placa en reconocimiento a su trabajo.


La convocatoria finaliza en junio 30 de 2018. 

Para más información, visita ESTE ENLACE

Las más vistas




Un comentario sobre “Convocatoria para financiar necesidades sociales o tecnológicas – Takeda

  • el 25/04/2018 a las 6:52 pm
    Permalink

    Buen día. Soy el Mayor del Ejército Colombiano José Muñoz Suárez, actualmente trabajo para la Sexta División Amazonía.
    En nombre del señor Brigadier General Cesar Augusto Parra León ,comandante de esta División que entorna toda la Amazonía colombiana, es nuestra intención, exponer ante ustedes, el trabajo arduo y extenso que hemos venido adelantando hace más de dos años, donde en virtud de nuestra posición de testigos directos de las necesidades más adversas de las comunidades más afectadas por el conflicto armado, y la falta de oportunidades laborales, hemos venido elevando esfuerzos para llevar a cabo proyectos a estas mismas poblaciones con el fin de mejorar sus calidades de vida.

    En ello incluye, todo tipo de proyecto social, dentro de los campos de desarrollo rural, educación, salud, deporte, infraestructura, tecnología, entre otros, ayudamos, hemos articulado ayudas con entidades del Estado, así como de cooperación internacional, logrando el aporte material con proyectos por parte de La Unión Europea, Turquía con TIKA, GYZ de Alemania, Japón, y otros, como Prosperidad Social, Coldeportes, algunos ministerios, FENALCO, empresa privada, y en ello hay espacio para todo aquel que quiera ayudar a las personas más necesitadas.

    Dentro de los programas de desarrollo con enfoque territorial que estableció el Gobierno Colombiano, se estableció la prioridad para los 170 municipios más necesitados, de los cuales casi todos se encuentran al sur del país´, área que manejamos directamente, y de forma paralela, con nuestras capacidades, mejoramos y ayudamos en sus problemáticas, como son el mejoramiento de vías terciarias, mejoramiento de establecimientos educativos, centros de salud, paneles solares, en fin.

    Por lo anterior, deseamos en nombre del señor General Cesar Augusto Parra León, y yo, Mayor José Muñoz Suárez, reunirnos con ustedes y solicitar un espacio de tiempo con e fin de exponer concertadamente los programas ” Pasión Amazonía”, “Pasión Putumayo” y “Pasión Caquetá”.

    Cualquiera que sea la decisión de ustedes, nos pueden contactar al correo: comandoyoshi@gmail.com o al celular +573133913562. Un honor saludarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close