The Takeda Foundation abre nueva convocatoria para postular iniciativas para el Premio de Emprendimiento Juvenil Takeda (Takeda Young Entrepreneurship Award).

Descripción

Fundación Takeda está recibiendo propuestas para otorgar el premio a jóvenes emprendedores 2020. Pueden postularse emprendedores que desafían las necesidades tecnológicas o sociales en el mundo real con ideas audaces y una clara visión del futuro.

Los organizadores del concurso consideran desafiantes las iniciativas de los jóvenes que mediante ideas de alto impacto estratégico dan lugar a la creación de bienes y servicios que mejoran el bienestar de las personas de todo el mundo.

¿Cómo concursar?

*Los candidatos/as deben tener menos de 40 años (al 1 de abril de 2020).

*No tiene restricción de sexo, organización o nacionalidad.

*El/la candidato/a debe demostrar la creatividad y con alto potencial de impactar através su idea para mejorar el bienestar de la gente. 

*La propuesta puede ser en cualquier área que aporte al bienestar de las personas.

Para postularse es necesario hacer el registro en la página de la Fundación y diligenciar el formulario de aplicación que se puede descargar en la misma página.

Premios Takeda

La Fundación elegirá un/a ganador/a y 5 emprendedores más. El/la ganador/a será seleccionado/a entre los candidatos nominados o entre las personas que se auto-postulen para obtener el Premio.

El emprendedor o emprendedora ganador/a recibirá un premio monetario de 1 millón de yenes (USD$10,000 aprox). Cada ganador/a del premio emprendedor recibirá 200 mil yenes (USD $2,000). Además los ganadores recibirán un diploma y una placa en reconocimiento a su trabajo.

Vigencia: la próxima convocatoria abrirá iniciando abril del 2020.

Más información:

Para postular una iniciativa y/o contactar al oferente visita ESTE ENLACE.