Convocatoria para concurso en seguridad global sostenible

Está abierta la convocatoria para el concurso en innovación en seguridad global organizado por Geneva Centre for Security Policy (GCSP). Se invita a presentar  propuestas provenientes de diferentes disciplinas que muestren enfoques innovadores y creativos de alta relevancia frente a asuntos internacionales y seguridad global sostenible.

Se busca premiar la contribución más inspiradora e innovadora del año. Puede ser en forma de una iniciativa, invención, proyecto de investigación u organización.



Acerca del Geneva Centre for Security Policy (GCSP)

La GCSP es una organización gubernamental internacional conformada por 49 estados miembros. Su objetivo es promover la paz, la seguridad y la cooperación internacional a través de la educación y el entrenamiento de ejecutivos aplicando al análisis de política pública y el diálogo.

Además provee conocimiento actualizado e ideas innovadoras sobre los complejos retos del mundo globalizado, a líderes y tomadores de decisiones que trabajan en el campo de los asuntos internacionales y la seguridad.

El premio está abierto para todas las disciplinas y campos pertinentes que se integren dentro de la Seguridad Global Sostenible y la preservación de la dignidad humana, la seguridad y la justicia.

¿En qué consiste el premio?

*El gran premio son 10.000 francos suizos (10.000 dólares de Estados Unidos) al ganador elegido.

*El dinero será entregado en una cena ceremonial de premiación en Ginebra. Todos los gastos del viaje del ganador para recibir el premio están cubiertos.

¿Quiénes pueden participar ?

Se aceptan propuestas de individuos, grupos de individuos y organizaciones del sector público o privado de cualquier parte del mundo.



La convocatoria del concurso cierra el 27 de septiembre de 2018. 

Para mayor información, ingrese aquí

Las más vistas




Un comentario sobre “Convocatoria para concurso en seguridad global sostenible

  • el 17/07/2018 a las 8:12 pm
    Permalink

    Soy asesora de una organización social campesina del Estado de Michoacán de Ocampo, México y sus asociados son habitantes de comunidades indígenas y núcleos afrarios no indígenas de escasos recursos ingresos económicos porque sólo dependen de la venta de su cosecha, como consecuencia sus hijas e hijos al entrar a la adolescencia se integran en el trabajo de la parcela propia o como jornaleros emigrando temporalmente fuera de sus hogares. Cómo puedo apoyarles al financiamiento de actividades productivas agroindustriales que incrementen el valor de sus producción y no abandoden sus estudios las y los jóvenes. Haciendo yo directamente el seguimiento desde el inicio de la implementación del apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close