Convocatoria de Naciones Unidas para Fellowship en derechos humanos – ACNUDH

Abierta convocatoria para programa de becas para conocer acerca del sistema de derechos humanos de las Naciones Unidas – ACNUDH.

Acerca del programa

El objetivo del programa de becas, organizado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos – ACNUDH , es proporcionar a los miembros de las NHRIs (Instituciones nacionales de derechos humanos) de todo el mundo una mejor comprensión y apreciación del sistema internacional de derechos humanos.


Mediante esta experiencia, el fellow o becario adquirirá conocimientos y experiencia a nivel de trabajo con el sistema de derechos humanos de las Naciones Unidas, el trabajo del ACNUDH con y para INDH. También le permitirá al compañero desarrollar una amplia red de contacto con el personal del ACNUDH, el personal de otros departamentos y organismos de las Naciones Unidas, así como con ONG representadas en Ginebra.

Términos de referencia

La persona seleccionada trabajará bajo la guía y supervisión del Jefe de Sección, por un período de 6 meses. El Compañero contribuirá al trabajo de la Sección a través de:

-Ayudar en la planificación y coordinación de actividades relacionadas con alianzas y actividades de desarrollo;
-Realizar investigaciones sustantivas y análisis;
-Revisar, registrar y consolidar información sobre mejores prácticas y lecciones aprendidas de proyectos de cooperación;
-Ayudar a organizar e implementar seminarios, talleres y / o actividades de capacitación sobre instituciones nacionales a nivel nacional, regional o mundial, según sea necesario;

Entre otras.

Elegibilidad

El candidato debe tener:

-Mínimo 3 años de experiencia laboral

– Amplia experiencia trabajando en cuestiones relacionadas con las INDH, a nivel nacional, regional e, idealmente, internacionalmente.

– Él / ella debe tener fluidez en inglés y / o español y / o árabe, se considera un activo.

Otros detalles

La fellowship cubre el tiquete aéreo de ida y vuelta, seguro de salud y un salario o estipendio mensual durante el programa.


Las solicitudes se reciben de forma continua

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ

Las más vistas




Close