El Premio del Público por la Paz es el único premio de paz en el mundo para el cual los candidatos son propuestos, nominados y apoyados simplemente por ciudadanos del mundo.

Esta forma de reconocimiento permite a todos expresar su aprecio por las iniciativas y por las personas conocidas o desconocidas que trabajan por la reconciliación, la no violencia y la ayuda mutua.


Elegibilidad

Cualquier persona, grupo o iniciativa que contribuya a traer un poco más de tolerancia, comprensión, ayuda mutua, solidaridad, inclusión, reconciliación, no violencia o paz al mundo es elegible.

Se debe contar con el apoyo de al menos otras diez personas que escriban cartas de apoyo para el candidato.

Se debe reunir a un equipo para formar una red y alentar a votar por la persona o iniciativa cuando el período de votación está abierto al público.

Consideraciones

El Premio Público de la Paz no es un premio en efectivo sino un premio de reconocimiento público.

Las iniciativas o candidatos que reciban una cantidad significativa de apoyo en su categoría serán proclamados el galardonado de esta categoría. El equipo de Premio Público de la Paz se reserva el derecho de crear categorías en línea con las candidaturas propuestas para maximizar el reconocimiento de la diversidad de acciones por la paz.

También se tomará en consideración el número de visitas a las páginas que presentan las iniciativas de paz y los candidatos como una indicación de la apreciación del público.



La fecha límite de postulación es el 1 de enero de 2018.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas