Convocatoria para concurso de buenas prácticas verdes en Latinoamérica

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la comunidad virtual Aprendizaje Verde invita al concurso “Conectando personas y naturaleza”.

Descripción

Este concurso tiene como propósito reconocer las estrategias y buenas prácticas desarrolladas por docentes y organizaciones de la sociedad civil en América Latina.



¿A quién está dirigida la convocatoria?

Pueden postularse docentes de primaria y secundaria, así como organizaciones sociales que trabajan en temas ambientales en la región. Pueden presentar estrategias o proyectos didácticos que se resaltan como trabajo en aula o en campo realizados entre enero de 2016 y mayo de 2017.

Requisitos

Las estrategias didácticas y buenas prácticas deben ser originales, innovadoras y que exploren nuevas formas de construir y transferir conocimientos en diferentes grados educativos.

Deben estar relacionados con la educación ambiental y de preferencia que hayan utilizado recursos de la misma comunidad virtual.

Solo se podrá participar con un solo trabajo.

Premios

Se premiará una estrategia o proyecto didáctico y una buena práctica ganadora que recibirán:

Primer lugar estrategia o proyecto didáctico: Beca del 100% en diplomado * a elegir en área educativa o de organizaciones de la sociedad civil, y Reconocimiento impreso.

Primer lugar buena práctica: Beca del 100% en diplomado * a elegir en área educativa o de organizaciones de la sociedad civil, y Reconocimiento impreso.

La convocatoria finaliza el 28 de julio de 2017, hasta las 23:50 horas del Centro de México.



Para descargar los términos de la convocatoria, por favor haga clic en este ENLACE.

Las más vistas