El programa Manos a la Paz (Colombia) abre convocatoria a servidores públicos de entidades nacionales y territoriales, y académicos de universidades vinculadas a esta iniciativa, que quieran aportar sus ideas, experiencias y buenas prácticas para fortalecer las capacidades de las entidades territoriales priorizadas para la fase del posconflicto.


¿En qué consiste?

Paza la Experiencia consiste en procesos cortos de asistencia técnica que pueden ofrecer los servidores públicos y académicos seleccionados en municipios priorizados para el posconflicto, los municipios liderados por alcaldesas y sobre temáticas que buscan promover desarrollo territorial.

Esta es una iniciativa que permite a servidores públicos y académicos compartir sus conocimientos y buenas prácticas con 150 asistencias técnicas a los 170 municipios priorizados por el Posconflicto, y a los 131 gobernados por alcaldesas.

Requisitos

Si perteneces a entidades nacionales o territoriales, si pertenecer a otras entidades públicas, o si eres académico y quieres postularte a Paza la Experiencia, verifica que cumples estos requisitos y anímate a inscribirte:

Ser ciudadano entre 28 a 70 años de edad.
Ser servidor público o académico de universidades vinculadas al programa Manos a la Paz, con experiencia de (8) ocho años verificable en el tema postulado.
Estar vinculado actualmente con una Entidad y tener como mínimo de (3) años de vinculación.
No tener ningún tipo de sanción en el momento de la postulación.
Disponer de máximo dos semanas para acompañar en puesto de trabajo a un municipio priorizado en el posconflicto y municipios liderados por alcaldesas.
Contar con el permiso de tu supervisor.
Contarán con puntaje adicional los servidores públicos o académicos que postulen, demuestren experiencias exitosas o buenas prácticas destacables o premiadas. Incluir el nombre de la buena práctica y el premio donde participó. Anexar algún soporte y datos de contacto.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre de 2017.



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.