Convocatoria abierta para jóvenes con proyectos sociales Social Impact Fellowship

GLG, a través de su iniciativa GLG Social Impact Fellowship, convoca a jóvenes que deseen fortalecer sus conocimientos y experiencia en el sector social.

GLG Social Impact Es una red que conecta a personas de manera personalizada para generar un aprendizaje profesional, así como un aprendizaje avanzado y busca apoyar la toma de decisiones de organizaciones sin ánimo de lucro y proyectos sociales.



Este programa provee recursos de aprendizaje completamente óptimo para ser puesto en práctica en organizaciones cuyo enfoque sea netamente social. Además, los participantes contarán con una serie de eventos que facilitarán su desarrollo y obtendrán apoyo en alianzas estratégicas y aprendizaje. Asimismo, podrán conocer a jóvenes de otras nacionalidades con intereses similares, lo cual aporta significativamente a la experiencia y al intercambio de ideas.

A quién está dirigida la convocatoria

Para participar los aspirantes deben tener una experiencia mínima de 2 años en el manejo y la administración de una organización no gubernamental o de carácter social



Los participantes deben de cumplir con todos los requisitos hasta el día 17 de julio.

Para encontrar más información de esta convocatoria, haga clic AQUÍ

Las más vistas