Está abierta la convocatoria para participar en el Premio Tyler que busca dar a conocer el esfuerzo de aquellos que trabajan para preservar y mejorar nuestro mundo, e inspirar a otros.

Es conocido como el “Premio Nobel del Medio Ambiente», fue credo desde hace 45 años, por John y Alice Tyler, cuenta con un importante Comité internacional, y con el respaldo y administración de la Universidad del Sur de California.

Temáticas

Los nominados deben demostrar sus aportes en una amplia selección de temas ambientales como la política ambiental, la salud, la contaminación del aire y el agua, la alteración de los ecosistemas, la pérdida de biodiversidad, y los recursos energéticos.


Beneficios

El Comité Internacional rinde homenaje a los ganadores en una elegante ceremonia, en la que reciben el medallón del Premio Tyler y la suma de USD $ 200,000.

¿Cómo postular?

Las nominaciones deben presentarse en el formulario de la convocatoria, en inglés, y deben incluir la siguiente información:

– Nombres completos, direcciones, etc. del Nominado (individuo o institución) y Nominador.

-Un resumen de una a dos páginas sobre los logros, el descubrimiento, la mejora u otra contribución de la persona o institución para los que se propone la adjudicación, incluidos enlaces a sus sitios web.

-Una lista de tres a cinco personas que estarían listas para proporcionar cartas de referencia si la nominación avanza a la lista de preseleccionados.

-En el caso de una nominación para un individuo, se debe adjuntar un Currículum Vitae con enlaces a publicaciones propias, informes y sitios web con la (s) contribución (es) única (s) para la cual se realiza la nominación.

Además, los postulantes serán considerados por tres años a partir del primer año de la nominación.


La fecha límite para presentar las nominaciones es el viernes 27 de julio de 2018 a 5:00 p.m. (hora del Pacífico)

Para conocer más información, por favor haga clic aquí.

Las más vistas