Convocatoria de AAUW para financiar proyectos de lideresas sociales

¿Conoce a una beneficiaria de las becas internacionales de AAUW? La organización presenta el premio internacional AAUW para promover el trabajo que realizan lideresas sociales, beneficiarias de las becas AAUW. 

Acerca de AAUW




Desde 1881, la fundación AAUW Empowers Women trabaja para empoderar a mujeres y sus familias en todo el mundo. A través del Programa Internacional de Becas, creado en 1917, AAUW entrega anualmente becas para estudios de tiempo completo o investigaciones en Estados Unidos para lideresas no estadounidenses o que no cuenten con la residencia permanente. Si desea conocer más sobre estas becas, haga clic aquí.

Se hace una llamado para enviar nominaciones de mujeres que se destacan por las labores y proyectos que han realizado en su país o comunidad. Esto, una vez fueron beneficiarias de las becas de AAUW. Las ganadoras recibirán subvenciones para los proyectos que actualmente desarrollan.

Premio Internacional AAUW

Se premiarán a varias mujeres con un monto entre USD $5,000 y USD$ 7,000.

Requisitos

Algunos de los requisitos para nominarse a los premios y acceder a las subvenciones son:

*Haber sido beneficiaria de una Beca Internacional de AAUW para estudiar de tiempo completo o desarrollar una investigación en Estados Unidos.

*No puede ser ciudadana de los Estados Unidos, ni tener doble nacionalidad.

*El proyecto en el que trabaja actualmente debe desarrollarse en su país de origen. Además debe tener un impacto directo sobre mujeres y niñas.

*La nominada debe ser la directora y responsable del proyecto social.



Las nominaciones serán recibidas desde el 1 de agosto de 2017. 

Para más información, haga clic aquí.

Las más vistas