ACNUR tiene abierta la convocatoria para contratar una consultoría para realizar una evaluación externa al Programa Conjunto de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados –ACNUR- y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD- “Construyendo Soluciones Sostenibles –TSI”. Programa que se desarrolla en Colombia ha tenido una inversión aproximada de USD$14,000.

El Programa está enfocado en el fortalecimiento de comunidades y autoridades en la transición hacia soluciones para población desplazada y en el desarrollo de una política pública integral de soluciones con un enfoque comunitarios y de protección. La evaluación incluye revisión documental y misiones en terreno en municipios del Meta, Antioquia, Cundinamarca, Caquetá, Putumayo, Chocó, Cesar, Bolívar, Norte de Santander y Nariño.




La propuesta técnica deberá incluir las semanas que se consideren pertinentes para la realización de la evaluación, que deberá estar entre 8 y 12 semanas. El tiempo de duración de la evaluación establecido en la propuesta no podrá prorrogarse posteriormente.

Hasta el 12 de mayo de 2016 se recibirán solicitudes de aclaración o pregunta por correo electrónico.




Las propuestas deben incluir la oferta técnica y la oferta financiera.

Se reciben propuestas hasta el miércoles 18 de mayo de 2016, 17:00 horas.

Para más información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.