El Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas – PNUD está solicitando una propuesta (RFP) sobre la elaboración de guías de buenas prácticas en el manejo integral adecuado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en México. La consultoría tendrá duración estimada de 9 meses con fecha de inicio Agosto 2017 y fecha de término Abril 2018.

Descripción

La propuesta debe incluir la cotización de los viajes requeridos para el levantamiento de información sobre los procesos en las diferentes etapas de gestión de los RAEE en el país, seleccionando una muestra representativa en al menos los Estados de Baja California, Jalisco y Nuevo León, así como en la Zona Metropolitana del Valle de México, y en algún otro estado que la Unidad Coordinadora de Proyecto determine que sea necesario durante el desarrollo de la consultoría.



Asimismo, se debe considerar que las reuniones de coordinación, análisis de información, revisión de productos intermedios y presentación del producto final se harán al menos cuatro veces en la Ciudad de México, con una duración de al menos un día.

Se realizarán siete pagos contra entrega y aceptación de los productos.

Otros detalles

Los participantes deben presentar el certificado de registro de la empresa, que incluya el acta constitutiva, e identificación del representante legal.

La propuesta debe estar en español y presentarse en formato pdf a más tardar a las 23.59 horas del día 1 de agosto de 2017 por correo a: licitaciones@undp.org

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ