El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) busca a experto latinoamericano en Administración de Proyectos para apoyar a los Especialistas y proyectos de esta institución. 

FOMIN, creado por el BID, es un laboratorio de innovación donde se desarrollan nuevos modelos para atraer al sector privado a resolver los problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe. Con presencia en 26 países, su objetivo principal es reducir la pobreza y vulnerabilidad de la población. También apoya a empresas emergentes y a pequeños productores agrícolas que muestran un gran potencial de crecimiento. 

Detalles de la consultoría en FOMIN

El consultor/a elegido apoyará a los especialistas del FOMIN en la implementación de proyectos del fondo. Deberá participar en diferentes áreas operativas, técnicas y financieras, en especial en el Programa de Empresariado Social (PES).

Duración: 21 meses – Contrato por servicios (Plazo definido)

Ubicación: Colombia

El pago es determinado según las políticas y procedimientos del Banco. El BID podrá contribuir a gastos de viaje y mudanza en conformidad con las políticas establecidas.

Condiciones profesionales y personales

*Poseer un título profesional universitario preferiblemente con Maestría en alguna de las siguientes áreas  Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas o en áreas relacionadas con la Administración de Proyectos

*Contar con mínimo cinco años de experiencia laboral en trabajos relacionados con el diseño, ejecución, monitoreo de resultados y administración de proyectos o programas enfocados al desarrollo de micro y pequeñas empresas. Financiados por organizaciones bilaterales o multilaterales y/o productos financieros

*Debe dominar el español y tener un inglés fluido (hablado, escrito y leído)

*Adicionalmente, los candidatos deben ser ciudadanos de uno de los países miembros del BID

El FOMIN/BID recibirá hojas de vida hasta el 11 de noviembre de 2016 hasta las 11:59 pm.

Para conocer más información, ingrese aquí.